Turismo en Salta. Argentina >> Cabalgatas Gauchas en Salta | Horse Riding in Salta | Cabalgatas | Cabalgatas de medio día

CABALGATAS DE MEDIO DÍA

Cabalgatas Gauchas Salta

Es la mejor opción para conocer la naturaleza y la historia del gaucho, o sea el origen de la historia Argentina, disfrutando sensaciones y experimentando un seguro paseo a caballo por tierra de gauchos, para personas con o sin experiencia. Con o sin asado gauchesco con vinos de Cafayate.

La cabalgata comienza en el Valle de La Quesera después de visitar el Antiguo Convento y conocer sus orígenes. Antes de la misma participamos de una charla de seguridad, sobre el carácter de los caballos, la montura y la correcta forma de montar y ensillar los caballos.

Comienza la cabalgata por los senderos y a través de campos abiertos del valle, adentrándonos en la espesura de los montes, conociendo las plantas y árboles autóctonos y sus propiedades curativas; mientras subimos a los cerros donde se divisan los valles y quebradas que dejamos abajo tras cabalgar guiados por los Gauchos baqueanos, conocedores de la flora, la fauna y la historia de los gauchos, visitando la Capilla de La Quesera que data de la época colonial, de origen Jesuita y construida en 1632.

Experiencia: No requiere, los caballos pueden ser montados por personas con o sin experiencia anterior.
Edad mínima: Seis años.
Equipo recomendado: Pantalón largo, abrigo, calzados cómodos, bloqueador solar, gorra o sombrero, anteojos.
Salidas: Todos los días por la mañana y por la tarde, sin mínimo de pasajeros.
Incluye: Traslado, guía bilingüe, seguros médicos, refrigerio a la mañana y merienda por la tarde.
Opcional: Asado gaucho, ensaladas y vinos de Cafayate, menú vegetariano. Avisar antes.




Realizar Consulta o Reserva

 
«  enero 2018  »
lunmarmiéjueviesábdom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Tiempo en Salta

Find us on Facebook