Turismo en Salta. Argentina >> Cabalgatas Gauchas en Salta | Horse Riding in Salta | Trekking | Trekking de un día

TREKKING DE UN DÍA

Cabalgatas Gauchas Trekking Salta

Este trekking de siete horas aproximadamente, por la Cuesta de la Pedrera, sube los cerros con la flora y fauna diversa de la zona de transición entre monte y selva. Se aprecian las mejores vistas del Valle de Lerma y de la Cordillera Oriental hacia el Oeste.

Este trekking se desarrolla por la Cuesta de la Pedrera y el Valle de la Quesera, subiendo los cerros mientras se aprecia la diversidad de la flora del bosque de transición, entre el monte chaqueño serrano y la selva de montaña, donde se pueden observar recorriendo partes cubiertas con imponentes árboles como Ceibos, Nogales, Laureles, Cedros, Cebiles, Algarrobos, Talas, Tipas, Arcas, Lapachos, Yuchanes (Palo Borracho), así como Tuscas, Pencas y Cardones, logrando una gran diversidad en este bioma, también integrado por plantas epifitas y trepadoras. En este trekking se aprecian las mejores vistas del Valle de Lerma y de la Cordillera Oriental, hacia el Oeste.

Tras un descanso nos internamos en el Valle de La Quesera, atravesando quebradas y descubriendo los pintorescos parajes de este valle, contemplando la naturaleza y conociendo la historia de los gauchos.


Duración
:
Siete horas aproximadamente.
Salidas: Todos los días, sin mínimo de pasajeros.
Incluye: Transporte hotel finca hotel, guía, comidas, seguros médicos.
Opcional: Asado gaucho, ensaladas y vinos de Cafayate, menú vegetariano (avisar antes).
Equipo recomendado: Pantalón largo, abrigo, calzados cómodos, bloqueador solar, gorra o sombrero, anteojos.




Realizar Consulta o Reserva
 
«  noviembre 2017  »
lunmarmiéjueviesábdom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Tiempo en Salta

Find us on Facebook